En Primaria se imparten clases con una extensa variedad de asignaturas. Al igual que en Early Years, todas las asignaturas son impartidas en inglés, excepto la clase diaria de español (50 minutos). Los alumnos empiezan a estudiar el francés ya desde el último año de Primaria (year 6).

 

Otras asignaturas que se imparten son Informática, Geografía e Historia, Ciencias, Educación Física, Música y Teatro y, por supuesto, Matemáticas e Inglés.


El departamento de Primaria cubre desde Year 1 (5 años) hasta Year 6 (11 años) según el British Curriculum (Sistema Educativo Británico). Para conseguir los mejores resultados de nuestros alumnos hemos basado nuestra programación de Primaria en el sistema que tenemos en Secundaria. Esto significa que a partir de Year 3, los niños recibirán clases de distintos profesores según la asignatura y así podrán disfrutar de la experiencia individual de cada docente.

Las ventajas de este sistema son muchas porque favorece el desarrollo de una relación más estrecha entre los profesores y estudiantes a lo largo de los cursos de Primaria. De esta manera la transición de Primaria a Secundaria suele ser menos traumatizante y los estudiantes ganan en confianza. Por otro lado, la interacción es más fácil toda vez que la relación ya ha sido previamente establecida. Se benefian pues tanto los profesores como los estudiantes.

 

Building Inner Confidence

Calle Catamáran, s/n

Nueva Torrequebrada

29630 Benalmadena Costa

Malaga (Spain)

CIF: B-92141514

info@bic-benal.com

Tel: +34 952 561 666