En The Benalmádena International College damos especial importancia a la consecución de los valores familiares y procuramos crear y fomentar un ambiente positivo y disciplinado, y todo ello gracias a la dedicación de nuestro profesorado profesional y experimentado.

Los estudiantes están siempre bajo la atenta supervisión del tutor del curso y es ésta la persona encargada de vigilar que todo funcione bien, siguiendo de cerca el bienestar y el progreso de cada uno de nuestros pupilos. Además les ayudan a tomar decisiones y a resolver los problemas que puedan surgir a lo largo del año escolar. La Jefa de Estudios también ofrece su colaboración para cualquier asunto o duda que acontezca durante el curso.

Junto a nuestro interés por el desarrollo personal de los niños, el colegio les ofrece asesoramiento a cada uno durante los últimos años de sus estudios para guiarles e informarles sobre las mejores opciones a la hora de elegir una carrera o en su iniciación en el mundo laboral en función de las capacidades académicas que han sido observadas

Building Inner Confidence

Calle Catamáran, s/n

Nueva Torrequebrada

29630 Benalmadena Costa

Malaga (Spain)

CIF: B-92141514

info@bic-benal.com

Tel: +34 952 561 666