Durante este periodo tan importante de la vida introducimos nuevos conceptos a los niños que no siempre se encuentran en su entorno familiar. En nuestro centro aprenden a respetar a los demás utilizando un código de conducta que les facilita la convivencia con sus compañeros. Reforzamos el que mantengan una actitud positiva y de autodisciplina puesto que las consideramos imprescindibles para el buen desarrollo del carácter y la personalidad de los alumnos.

El departamento de Early Years (Infantil) ofrece un ambiente enriquecedor y estimulante en el que se intenta involucrar a los niños en una gran variedad de actividades como el deporte, el arte, la música, el teatro y la cocina entre otras. Se imparten clases de español todos los días (con una duración de 50 minutos).

Al ser un colegio británico internacional, los niños se acostumbran a escuchar y usar otros idiomas con muchísima facilidad, casi sin esfuerzo. Esto les permite hacer amistades sin prejuicios con otros niños de diversas nacionalidades o religiones. Muchos de nuestros estudiantes conversan con fluidez en tres idiomas o más habitualmente.

Building Inner Confidence

Calle Catamáran, s/n

Nueva Torrequebrada

29630 Benalmadena Costa

Malaga (Spain)

CIF: B-92141514

info@bic-benal.com

Tel: +34 952 561 666